Middle Management TIC

Aprens RRHH presenta una aplicación de gestión basada en el MIDDLE MANAGEMENT CON ENFOQUE TIC: Una herramienta digital de ámbito empresarial para el seguimiento y evaluación del personal por parte de los mandos intermedios.

Frecuentemente el éxito de las políticas de recursos humanos depende de los mandos intermedios dado que son los que hacen trabajo día a día con sus equipos imagede trabajo, lo que conocemos como “Middle Management”.
La dirección de la empresa debe dar a los responsables de área las herramientas facilitadoras para el correcto desarrollo de las personas a su cargo. Así nace una fórmula TIC de base tecnológica para facilitar la gestión del Middle Management en las empresas.

Coaching 2.0: Mejora de capacidades
La aplicación APRENS fue diseñada inicialmente como herramienta deportiva de entrenamiento de alto rendimiento.
Esta herramienta tecnológica fue presentada como metodología de los entrenadores deportivos (coaches) para evaluar atletas desde corta edad en la cantera y mejorar su rendimiento y orientación. Pronto captó la atención de clubes de fútbol nacionales y clubes americanos de atletismo de alto rendimiento que vieron en ella un sistema de coaching ágil, práctico y con grandes resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s