¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
El proyecto APRENS RRHH TIC parte del éxito generado por la idea original de ámbito deportivo que reúne a un equipo de profesionales de diferentes áreas (psicología + informática/programación + empresarial/rrhh) para unificar sus conocimientos y adaptar el software a la realidad práctica de los recursos humanos de las empresas.

image
Cristòfol Villalonga Melis, psicólogo deportivo y general sanitario, gerente del Gabinete Psicológico APRENS y creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicologia de l’esport del COPIB (Colegi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) y profesor asociado de psicologia de l’esport i de l’activitat física a la UIB.

Fernando Romera, informático-programador y gerente de la empresa MALLORCASOFT creador del software de gestión hotelera con aplicaciones integradas que aportan soluciones específicas para la gestión de establecimientos hoteleros y restaurantes, actualmente programador-colaborador de la adaptación de APRENS RRHH.

Cati Horrach Bestard, coordinadora del proyecto APRENS RRHH TIC, como consultora-formadora de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, diplomada TEAT con más de 18 años de experiencia empresarial en la dirección hotelera y gestión de recursos humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s