¿Cómo puedes mejorar el #coaching empresarial con la aplicación APRENSRRHH? #TIC #RRHH

MEJORA COACHING EMPRESARIAL:

La aplicación APRENS RRHH muestra a los/as responsables de área, de forma sutil y sencilla, QUÉ tienen que supervisar exactamente según las directrices y la política empresarial establecida por la dirección de la organización.

Foto 12-4-15 16 56 22

Los mandos intermedios son entrenadores que evalúan el día  a día  para fomentar la mejora y el aumento de rendimiento de las personas a su cargo.

La aplicación APRENS RRHH sirve para que los mandos intermedios aprendan, mediante su uso, a acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo para lograr una meta, desarrollando habilidades específicas mediante un proceso interactivo y transparente y mejorando las capacidades de los/as responsables de área formándoles sobre aquello que deben observar en su personal y centrando su atención en aquello que la dirección considere importante.

Es necesario que esté bien definido qué se espera exactamente que evalúe el mando intermedio de los/as trabajadores/as a su cargo y mejorar sus competencias para la evaluación proporcionando herramientas que simplifiquen al máximo la tarea de seguimiento y comunicación de resultados de los/as jefes/as de departamento.

Al potenciar las competencias evaluadoras de los mandos intermedios, la aplicación persigue la máxima objetividad y la creación de pautas orientadas a la entrega puntual de informes según la frecuencia establecida por dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s