APRENS RRHH y THEMGRUP, juntos apostando por las personas. #rrhh #hoteles #middlemanagement #TIC

themgrupouEl 12 de mayo de 2015 se formalizó el convenio entre THEMGRUP y APRENS para la instalación de la aplicación APRENS RRHH a través de MALLORCASOFT en el Hotel SOM FONA de s’Illot.

Nos complace enormemente poder colaborar con una empresa como TheMgrup que apuesta claramente en la gestión hotelera orientada a las personas, con temas tan novedosos como la figura del “Gerente de la felicidad” en sus organizaciones y fomentando la involucración de los recursos humanos como base de la cultura organizacional.

Nuestro software le permitirá simplificar las tareas de evaluación y seguimiento del personal a través de los mandos intermedios, detectar talentos y prevenir conflictos en su organización mediante una metodología sencilla y eficaz que filtra la información relevante para favorecer la correcta toma de decisiones.

Deseando crecer juntos, apostamos por este proyecto común que servirá a APRENS RRHH para seguir mejorando el apartado de resultados finales con indicadores de eficacia y medición de los beneficios conseguidos con su implantación en la empresa.

Si crees que tu empresa puede mejorar en la comunicación de políticas, gestión de evaluación de todo el personal y el seguimimento de programas de objetivos y metas o planes de formación, no dudes en contactarnos a través de rrhh@aprens.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s